About us

NOVATEN es una empresa polifacética y de larga trayectoria con sede en Canarias y sede en Tenerife. NOVATEN cuenta con los mejores expertos en el sector de los servicios inmobiliarios, encabezados por su directora Nataliia Alifanova. Su comprometido equipo es capaz de resolver cualquier problema de forma profesional, eficiente y rápida según los criterios y requisitos marcados por cada cliente.

NOVATEN – three principal departments:

NOVATEN Properties

NOVATEN Properties

Agencia inmobiliaria de servicio completo. La empresa opera en España, brindando a sus clientes una confianza del 100% en la legalidad y claridad de cada transacción, un nuevo tipo de empresa con pensamiento creativo y un servicio individual. NOVATEN Properties cuenta con una gran base de datos de inmuebles exclusivos y de mayor liquidez, con la capacidad de buscar y elegir ofertas según las necesidades de los clientes.

NOVATEN Management

NOVATEN Management

Departamento de servicios inmobiliarios y administración de propiedades en España. La empresa lleva muchos años gestionando y operando propiedades de forma profesional. Además, NOVATEN Management ofrece apoyo a sus clientes en la obtención de permisos de residencia, visados ​​de inversor y visados ​​D.

NOVATEN Construction

NOVATEN Construction

Empresa constructora con décadas de experiencia en la ejecución de todo tipo de trabajos de cualquier complejidad, desde pequeñas obras de construcción hasta grandes reformas y construcción de complejos enteros. La empresa cuenta con profesionales en su especialidad que están dispuestos a colaborar y a emprender nuevos proyectos. NOVATEN Construction es garantía de calidad y seguridad.

Estamos construyendo el futuro ahora.

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NOVATEN – team with innovative thinking and a focused vision for the future

Kirill Ten, el visionario detrás de nuestra agencia inmobiliaria, estableció la empresa con una pasión desenfrenada por conectar a las personas con sus hogares ideales.

Su dedicación a la excelencia y su compromiso con la satisfacción del cliente han sentado las bases de nuestro éxito y reputación en el mercado.

Kirill Ten Company founder

Nataliia lidera nuestra empresa con una combinación de experiencia, visión estratégica y liderazgo inspirador.

Su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para identificar oportunidades en el mercado inmobiliario han impulsado el crecimiento y la innovación de nuestra agencia.

Nataliia Alifanova CEO

Vanesa, con amplia experiencia en administración y asistencia a la dirección, desempeña diversas funciones de carácter administrativo en nuestra empresa.

Su método, rigor, confidencialidad y alta capacidad organizativa nos permiten coordinar eficazmente departamentos y actividades de algunos miembros del equipo, mejorando los procesos y la política de la oficina.

Vanesa Cabrera Management coordinator

José tiene muchos años de experiencia en el área de administración contable, por lo que está a cargo de la gestión de todas las actividades relacionadas con la contabilidad y las finanzas.

Mantiene un registro ordenado, actualizado, analítico y transparente que ayuda a tratar adecuadamente nuestros aspectos económicos y asegura el cumplimiento de la normativa financiera vigente y las obligaciones legales.

Jose Sánchez Accountant

Anna, experta en gestión de alquiler vacacional con foco en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.

Con su meticulosa atención a los detalles y su compromiso con un servicio excepcional, Anna se asegura de que cada propiedad de alquiler se gestione de manera eficiente y profesional.

Anna Volkova Reservation manager

Nikolai, un líder en gestión de alquileres vacacionales con una capacidad excepcional para mantener relaciones sólidas con los huéspedes.

Con su enfoque proactivo y dedicación a la resolución de problemas, Nico garantiza que cada transacción de alquiler se lleve a cabo de manera fluida y eficaz.

Nikolai Konkov Rental agent

Marina, una profesional comprometida a superar las expectativas de nuestros clientes en cada transacción.

Con su capacidad para comprender las necesidades únicas de cada cliente y su meticulosa atención a los detalles, Marina hace que el proceso de compra o venta de propiedades sea sencillo y gratificante.

Marina Maximova Sales manager

Basilio is directly responsible for ensuring that maintenance tasks for the properties and apartments we manage are carried out and that everything is always in optimal condition.

His experience, knowledge, and resourcefulness enable him to maintain a positive and proactive attitude toward solving potential unforeseen issues, addressing clients’ needs or expectations, and delivering a great experience.

Basilio Hernandez Technical Lead

Services

Asset Management

Asset Management

The importance of property management lies in the fact that companies specializing in such matters are responsible for everything related to the property, its administration, maintenance and commercial management, striving to generate enough profit so that the property ceases to be a burden for its owner.

Full support of the sales process

Full support of the sales process

Legal support of real estate transactions protects the material interests of the buyer and seller, guarantees the legality of the sale and purchase act and the correct execution of the necessary documents. You can contact a lawyer to conclude an agreement to support a transaction at any stage. It is recommended to do this after choosing a property and before signing agreements with the seller.

Sworn translations

Sworn translations

Traductor jurado or Sworn translator in Spain - it is a translator, accredited by the Spanish Ministry of Foreign Affairs. The list of accredited sworn translators is published annually on the official website of the Spanish Ministry of Foreign Affairs.

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